Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.
Nuestro curso estándar garantiza un impulso dramático a su confianza en un idioma extranjero, con una enseñanza enfocada en las 4 áreas de habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir.
¡El viaje de aprendizaje continúa tan pronto como terminan las clases! Con nuestro completo programa de ocio, los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir realmente el destino elegido.
El Curso de Residencia es la elección ideal para todos aquellos que deseen pasar la mayor parte del tiempo con sus compañeros de clase y que estén interesados en un amplio programa de ocio y deporte. Junto con el personal de DID, los estudiantes se hospedan en una bonita residencia para jóvenes que ha sido reservada para nuestros participantes.