Hospitalidad cursos de español para profesionales que quieren estudiar español para iniciar una carrera en el sector de los viajes, el turismo y la hospitalidad. Estos cursos son ideales para aquellos que quieren aprender español vocabulario específico y expresiones utilizadas en los sectores de viajes, el turismo y la hospitalidad.
Resumen del curso:
Mejora tus conocimientos de español con nuestro curso intensivo especializado de 20 + 5 lecciones individuales de turismo y hostelería en FU International Academy. Este programa combina 20 clases en grupo con 5 sesiones individuales personalizadas centradas específicamente en la terminología y las prácticas del turismo y la hostelería.
El propósito de este curso es preparar al personal de administración de hoteles y restaurantes para trabajar con personal de habla hispana que va desde la alta gerencia hasta el personal de la parte posterior de la casa creando espontáneamente experiencias de hospitalidad de la vida real.
Con más mujeres que buscan carreras, muchos hogares enfrentan el dilema de buscar ayuda doméstica de calidad para ayudarlos con las tareas domésticas. A menudo, las personas que están más calificadas para ayudar con los niños y las tareas domésticas hablan español como su primer idioma.
Nº de estudiantes: 1
ZNiveles: A1 al C2
AComienzo: cualquier día de la semana.
#H.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.