Estos cursos de inglés especializados en Dublín son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.
La matrícula privada es más adecuada para los estudiantes que desean centrarse en un aspecto específico del idioma inglés, como el inglés de negocios o el inglés financiero o simplemente para mejorar su pronounciación durante las clases intensivas de 60 minutos de duración.
La enseñanza privada es más adecuada para estudiantes que desean centrarse en un aspecto específico del idioma inglés, como inglés de negocios o inglés financiero, o simplemente mejorar su pronunciación durante clases intensivas de 60 minutos de duración.
Las clases particulares son más adecuadas para los estudiantes que desean centrarse en un aspecto específico del idioma inglés, como inglés comercial o inglés financiero, o simplemente mejorar su pronunciación durante clases intensivas de 60 minutos.
Programa de Inglés y Cultura
Nuestro programa Young at Heart está diseñado para estudiantes adultos que buscan refrescar sus conocimientos de inglés, explorar la rica historia y cultura de Irlanda y conectarse con compañeros de todo el mundo que comparten sus mismas ideas. Este programa combina el aprendizaje en el aula con experiencias basadas en excursiones, con un plan de estudios diseñado para adaptarse a los intereses y al grupo de edad de los participantes.
Este programa de viaje está diseñado específicamente para familias y ofrece tanto a padres como a niños (hasta 2) la combinación perfecta de 5 días en Dublín y 5 días viajando por Irlanda.
Las familias pueden optar por inscribirse por 10 o 14 días y obtendrán matrícula, alojamiento en hoteles/hostales, la posibilidad de practicar inglés constantemente con nuestros Talk Jockeys, la confianza para superar el desafío de hablar inglés y la oportunidad de explorar lo mejor que Irlanda tiene que ofrecer.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.