Tipo del curso Clases particulares
¡Atención! Las clases individuales podrán comprarse solamente en forma adicional, junto con un curso estándar, intensivo o Premium.
Edad a partir de 17 años
Contenido Alemán general y especializado
Ciudades Berlín | Fráncfort | Hamburgo | Múnich
Duración entre 1 y 48 semanas
Fechas todo el año
Niveles todos los niveles | también desde cero
Horario según deseo / mínimo: 2 unid.
¡Si participa en uno de nuestros cursos intensivos de idiomas, puede recibir horas extra individuales por un precio de descuento! Una sesión dura 90 minutos, es decir, el equivalente a dos horas de clase.
Los precios figuran en la lista de precios en el supuesto de que reserve una sesión de 90 minutos por semana; obviamente, puedes reservar más sesiones.
Descripción del curso
El concepto de los cursos universitarios de verano se desarrolló de manera cooperativa entre instructores del did deutsch-institut y profesores de la International School of Management (ISM). Los cursos de cuatro semanas ofrecen a los estudiantes de todo el mundo una gran oportunidad para desarrollar un proyecto académico en el área de la cultura y la civilización bajo la supervisión de profesores universitarios de ISM y al mismo tiempo mejorar sus habilidades existentes en el idioma alemán.
Un curso de inmersión en Home Language International significa que vives el idioma que estás aprendiendo y es la forma más rápida y natural de aprender.
Te quedarás en la casa de tu profesor, recibirás lecciones de idioma individuales y continuarás usando y practicando tus habilidades lingüísticas compartiendo la vida diaria de la familia de tu profesor durante las comidas, conversaciones, visitas y actividades, ya que todas tienen lugar en el idioma que están estudiando.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.