Si esta es tu primera toma de contacto con el idioma o si simplemente quieres refrescar tus conocimientos de inglés, español, francés, italiano, alemán o chino, pero sin renunciar a unas vacaciones inolvidables, los cursos estándar en cualquiera de nuestras escuelas alrededor del mundo es lo que buscas.
Un curso estándar de idioma es la combinación perfecta para aprender un idioma y disfrutar de tu tiempo libre.
Las clases privadas son cursos individuales donde un profesor está a cargo de un alumno y son la forma de aprendizaje más rápida y efectiva de mejorar los conocimientos de algún idioma en el menor tiempo posible.
El formato de las clases privadas viene determinado por las necesidades y deseos del alumno, con unos horarios muy flexibles para aprovechar varios de los diversos tipos de cursos ofrecidos.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.