Las lecciones privadas como uno a uno son útiles para aquellos estudiantes que quieren practicar solo su italiano con un profesor personal.
Nuestras clases privadas tienen una duración de 1 hora, pero puedes decidir comprar 10h o 20h y dividir por semana tus horas.
Los minicursos son adecuados para estudiantes que buscan un curso de introducción al idioma italiano.
Como cursos a distancia, constan únicamente de tres sesiones cortas por semana.
Un curso personalizado con un maestro altamente calificado que puede ayudarlo a encontrar la manera más rápida de alcanzar sus metas individuales. Los cursos privados de tutoría son flexibles y están diseñados para satisfacer sus objetivos personales de aprendizaje.
Las escuelas de verano son la mejor combinación si quieres disfrutar del idioma italiano mientras te diviertes bajo el sol siciliano. Ven a estudiar en el Centro Didattico Athena, mejora tu italiano, vive la ciudad, conoce gente nueva y disfruta del sol y la brisa del mar en nuestra hermosa terraza durante los descansos de las clases, mientras degustas un granizado de limón siciliano.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.