Estos cursos de portugués estándar en Brazil son para estudiantes que quieren aprender portugués y todavía tiene un montón de tiempo para hacer turismo.
Cursos de Portugués General
Cursos de portugués general, portugués de Brasil en Salvador: estos son cursos para aquellos que necesitan hablar portugués de Brasil todos los días, en familia o en el trabajo. Las clases consisten en practicar comunicación oral, gramática, lectura y escritura.
Las clases grupales tienen un máximo de 9 estudiantes en un grupo, tienen cuatro sesiones por día y tienen lugar de lunes a viernes. Siempre hay un descanso de 20 minutos después de 2 sesiones.
Los cursos combinados fueron diseñados especialmente para aquellos que quisieran aprender portugués lo más rápido posible, pero que aún desean ser parte de una clase grupal. Los cursos combinados consisten en una combinación de clases grupales y privadas.
Cuando el estudiante desea que el portugués General curso (privadas o en grupo), en la mañana y seguir practicando lo aprendieron durante la tarde, él o ella puede elegir el Combo.
El Combo de que programar, en la tarde, da continuidad al programa de las lecciones de mañana, reforzar, intensificar y practicar todos los temas ya estudian.
Un curso de inmersión en Home Language International significa que vives el idioma que estás aprendiendo y es la forma más rápida y natural de aprender.
Te quedarás en casa de tu profesor, recibirás lecciones de idiomas individuales y seguirás usando y practicando tus habilidades lingüísticas compartiendo la vida diaria de la familia de tu profesor durante las comidas, conversaciones, visitas y actividades, ya que todas ellas se llevan a cabo en el idioma que están estudiando.
Los cursos de portugués están diseñados para desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender y utilizar el portugués tanto hablado como escrito, a fin de permitir la comunicación. Nuestros cursos están dirigidos a personas de diferentes nacionalidades interesadas en aprender portugués.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.