Elija entre 51 clases particulares de turco en Turquía
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
$
-
$
borrar filtro
Cursos de turco privadas son la manera más eficaz de aprender turco, pero también son el tipo más costoso de curso de turco. Tendrá la opción de elegir su horario, así como la intensidad y el tema de sus clases. También estará en comunicación constante con su profesor que corrija sus errores y le dará retroalimentación directa. Repaso y por lo tanto puede mejorar sus habilidades de turco mucho más rápido que el estudio en grupo.
Lecciones privadas de turco
Aprende turco más rápido y de manera más intensiva tomando clases particulares individuales. Su profesor de turco proporcionará el contenido del curso, textos, ejercicios y conversación especialmente diseñados para satisfacer sus expectativas.
Concept Languages ofrece lecciones privadas de turco para individuos o grupos, incluidos programas intensivos para profesionales de negocios y diplomáticos. El plan de estudios y el ritmo se adaptan a sus necesidades y pueden centrarse en la adquisición del idioma en general, el turco académico o de negocios, la gramática o la conversación.
Lecciones privadas de turco
Aprende turco más rápido y de manera más intensiva tomando clases particulares individuales. Su profesor de turco proporcionará el contenido del curso, textos, ejercicios y conversaciones especialmente diseñados para satisfacer sus expectativas.
Este curso desarrolla habilidades prácticas de comunicación con énfasis específico en hablar y escuchar, también incluye lectura y escritura utilizando métodos de aprendizaje uno a uno. Este curso se creó para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes que se sienten más cómodos de forma individual y tienen que obtener métodos de aprendizaje de idiomas en un período de tiempo relativamente más corto.