Las 3 mejores escuelas de Chino Mandarín en Hong Kong de 2025 (desde $452,689)

Opiniones recientes sobre escuelas de Chino Mandarín en Hong Kong

Q Language

Me gustaron mucho los profesores que tuve, me explicaron muy bien y me explicaron las cosas con mucha claridad. Las actividades que me hicieron hacer para empezar el HSK3 fueron ejercicios de gramática e intentar expresarme con reglas gramaticales... more

Q Language

Disfruté la lección sobre cómo comprar agua en una tienda de conveniencia. Me corrigieron cuidadosamente la pronunciación de L y R. more


TIPOS DE CURSO de Chino Mandarín

¿Qué tipo de curso de chino mandarín está buscando?

General

Cursos de chino mandarín generales

Estos cursos de chino mandarín generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en chino mandarín. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de chino mandarín intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Junior

Cursos de verano de chino mandarín para niños y jóvenes

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar chino mandarín durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.

Preparación de la prueba

Cursos de preparación para exámenes de chino mandarín

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de chino mandarín son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en chino mandarín para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

HSK
Negocios

Cursos de chino mandarín de negocios

Estos clases de chino mandarín de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender chino mandarín lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de chino mandarín privado.

Profesional

Cursos de chino mandarín para profesionales

Estos cursos de chino mandarín para profesionales son para profesionales que quieren estudiar chino mandarín en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.